EL RINCON DE LOKI

Hola, para mejor disfrute del foro es mejor estar registrado.
¡¡Anímate!!

Un rincón para la naturaleza y los perros

Bienvenidos a la Manada de Loki, también puedes visitarnos en nuestro BLOG

    Enfrentamientos en el Antártico por la caza de ballenas

    Comparte
    avatar
    Loki
    Fundador
    Fundador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 389
    Edad : 40
    Localización : Asgard
    Respeto de las reglas del foro :
    100 / 100100 / 100

    Reputación : 18
    Puntos : 856
    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Hoja de personaje
    Nombre Real: Loki
    Vida:
    0/100  (0/100)

    Enfrentamientos en el Antártico por la caza de ballenas

    Mensaje por Loki el Mar Ene 26, 2010 10:27 am

    Tras la pasividad de los Gobiernos, que callan ante la masacre que Japón tiene intención de realizar en el Antártico, la Sociedad para la Conservación Sea Shepherd es la única que se ha movido para evitar semejante masacre.

    Durante el enfrentamiento se ha usado cañones lanza agua, rayos láser y equipos de sonido de alta intensidad, impresionante, ni en la Guerra de las Galaxias vemos tanta tecnología.

    Lo más fuerte es que tras fallar las negociaciones diplomáticas, cuya justificación científica fue desmentida recientemente por el Ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Katsuya Okada, quien el pasado 11 de diciembre defendió el programa ballenero afirmando que “comer bien forma parte de la cultura japonesa”, confirmando que más que ciencia, lo que busca el país oriental es mantener el comercio de carne y productos de ballena infringiendo la moratoria global vigente sobre la caza comercial de estos cetáceos.

    Mientras los gobiernos guardan silencio, la disputa entre los balleneros nipones y los del CBI se desarrollan en aguas que paradojalmente conforman un Santuario de Ballenas creado por la CBI en 1994. En esta área que circunda el continente antártico se prohíbe todo tipo de operaciones balleneras pero el gobierno de Japón transgrede este acuerdo al auto otorgarse cuotas de captura con supuestos fines de investigación.

    Así que, suma y sigue, como siempre, nos toca jodernos porque nuestros representantes son unos mierdas que no tienen cojones para nada.

    El pueblo que ignora estas acciones ya sea porque no quiere mirar más allá de su estómago o por el motivo que sea, tampoco sale a la calle para protestar.

    Y las victimas son esos cientos de cetáceos cuyo su destino es la muerte (animales cuya capacidad mental es el más superior al del resto de animales del planeta, con la única excepción del hombre) por alimentar el egoísmo humano

    Estoy cansado de todo, creo que la ignorancia es sinónimo de felicidad y no puedo estar más de acuerdo con esto.

    Noticia previa al tema

    Fuente: Portal del medio ambiente


    _________________



    Invitado bienvenido al foro, disfruta con su contenido y aporta cuanto gustes

      Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 3:52 pm